Publicado dic 1, 2009



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Núria Giné

Elvira Martí

Trinidad Mentado

Mar Prats

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

 El presente artículo pone de manifiesto cuáles son estos nuevos retos que afrontan los docentes de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria, ESO, a partir de sus propias voces, para conocer las necesidades formativas derivadas de esta situación educativa, con el fin de hacer propuestas de formación permanente para los docentes, como apoyo institucional en la atención de la diversidad de alumnado que coexiste en las aulas. Utilizando como método el estudio de casos múltiples hemos analizado e interpretado la información que conduce a conclusiones prácticas.

Keywords

Education, secondary teachers, training students, foreignEducation secundaire, formation professionnelle des maîtres, etudiants étrangersEducación secundaria, formación profesional de maestros, estudiantes extranjerosEducação secundária, treinamento de professores, estudantes estrangeiros

References
Cómo citar
Giné, N., Martí, E., Mentado, T., & Prats, M. (2009). Nuevos retos para el profesorado de secundaria obligatoria: formación permanente para la atención a la diversidad en las aulas. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 2(3). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3401
Sección
Artículos