Publicado jun 1, 2010



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Ignacio González López

Eloísa Reche Urbano

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Este trabajo surge de la demanda de dotar a los estudiantes de Magisterio de aquellas herramientas necesarias para la profesión que desde la docencia ordinaria se ven ausentadas por la limitación de los créditos existentes en los planes de estudios. Se presentan los resultados de un estudio de valoración de las necesidades formativas del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Córdoba y de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón y la construcción de un plan de formación complementaria dirigido a la adquisición de las competencias profesionales marcadas para el desarrollo de su trabajo.

Keywords

Training Teachers, Teacher QualificationsFormación profesional de maestros, competencias del docenteFormação profissional de professores, competências do docenteEnseignement professionnel, compétence des enseignants

References
Cómo citar
González López, I., & Reche Urbano, E. (2010). Las demandas formativas del alumnado de magisterio. Construcción de un plan de formación complementaria. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 2(4). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m2-4.dfam
Sección
Artículos