Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Políticas educativas y migración. Lecciones en contextos de neoliberalismo avanzado
Felipe Andrés Jiménez-Vargas
1-21
2022-11-28
HTML Full Text
PDF
XML
Inclusión y justicia simbólica en experiencias lectoliterarias escolares
Ricardo Antonio Sánchez-Lara
1-20
2022-12-29
HTML Full Text
PDF
XML
Epistemología de la educación inclusiva
Aldo Ocampo-González
1-32
2022-12-31
HTML Full Text
PDF
XML
Interculturalidad e inclusión: una mirada a las prácticas docentes
Ivonne Eulalia Ponce-Naranjo
1-22
2022-11-30
XML
PDF
HTML Full Text
Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Claudia Ximena González Moreno, Yulia Solovieva
1-31
2024-01-01
PDF
Presentación del dossier. Investigar la educación inclusiva en el mundo actual: tensiones, opacidades y contingencias
Aldo Ocampo-González, Genoveva Ponce-Naranjo
1-13
2023-05-09
PDF
Capital aspiracional académico-familiar: experiencias de estudiantes universitarios chilenos de primera generación
Carolina María Guzmán-Valenzuela, Andrea Flanagan-Bórquez , Stephen Darwin, Andrés Felipe Rojas-Murphy-Tagle, Almendra Aguilera-Muñoz
1-27
2023-12-31
PDF
Impacto del COVID-19 en la gestión de escuelas rurales de Chile
Jorge Alberto Alarcón-Leiva, Catalina Sofía Gotelli-Alvial, Guillermo Patricio Ortiz-Morán
1-22
2023-08-31
PDF
Modelo estructural de competencia profesional didáctica para profesores técnicos no pedagogos
Marcela Rosa Romero-Jeldres, Tarik Faouzi-Nadim
1-22
2020-02-04
HTML Full Text
PDF
XML
Mediación tecnológica del aprendizaje en educación secundaria durante la pandemia
Luis Armería-Zavala, Daniela Arias-Torres, Francisco Gómez-Valadés
1-23
2023-09-05
PDF
Identidad matemática y transición a la educación superior en contextos virtuales
Cristian Giovanni Reyes-Reyes, Luz Valoyes-Chávez, Nicole Fuenzalida-Diaz, Leopoldo Andrés Cárdenas-Aliste
1-25
2023-08-30
PDF
Educación, tecnologías y agencias en tiempos de virtualidad forzada
María Beatriz Taboada
1-23
2023-08-30
PDF
Preferencia por el microaprendizaje en estudiantes universitarios de México
Fabiola Sala-Díaz, Edgar Oswaldo González-Bello
1-22
2023-08-17
PDF
Pandemia, TIC y equidad en la educación secundaria técnica
María Marta Formichella
1-23
2023-12-26
PDF
Aprendizaje basado en proyectos: comunicación en enseñanza mediada por TIC
Néstor David Polo-Rojas, Rennier Ligaretto-Feo, Nathaly Quiróz-Cárdenas
1-30
2023-06-13
PDF
1 - 15 de 15 elementos