|
Número |
Título |
|
Vol. 4, Núm. 9 |
Formación del pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
|
Claudia Ximena González Moreno |
|
Vol. 3, Núm. 6 |
Tareas grupales en ambientes virtuales. Dificultades percibidas y aprendizajes logrados por estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
|
Analía Claudia Chiecher |
|
Vol. 4, Núm. 9 |
Ayudar al desarrollo profesional de los docentes: www.practicareflexiva.pro |
Resumen
PDF
|
Joan Badia Pujol |
|
Vol. 4, Núm. 7 |
Enseñar a escribir en la universidad: saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitarios |
Resumen
PDF
|
Maureen Jennifer Gutiérrez Rodríguez, Rita Flórez Romero |
|
Vol. 2, Núm. 3 |
Una aproximación a las prácticas de enseñanza de la lectura y la escritura en una escuela colombiana en 1940 |
Resumen
PDF
|
María Isabel Ruiz, María Del Pilar Mora |
|
Vol. 1, Núm. 1 |
Conocimientos y procesos cognitivos en la resolución de problemas de ciencias: consecuencias para la enseñanza |
Resumen
PDF
|
Joan Josep Solaz Portolés, Vicent Sanjosé López |
|
Vol. 3, Núm. 6 |
La enseñanza de la historia de América Latina en Brasil: currículos y programas |
Resumen
PDF
|
Thamar Kalil Alves, Wellington de Oliveira |
|
Vol. 2, Núm. 3 |
Educación para la emancipación: desafíos para las prácticas de formación de docentes |
Resumen
PDF
|
Ricardo Delgado Salazar |
|
Vol. 2, Núm. 3 |
Dificultades en el aprendizaje de la metodología de la investigación |
Resumen
PDF
|
Maria Aiello Sindoni |
|
Vol. 3, Núm. 6 |
De las concepciones a las prácticas pedagógicas de un grupo de profesores universitarios |
Resumen
PDF
|
Sandra Patricia Basto Torrado |
|
Vol. 1, Núm. 2 |
Lectura compartida de cuentos: una experiencia en España y México |
Resumen
PDF
|
Javier González García |
|
Vol. 3, Núm. 6 |
Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC |
Resumen
PDF
|
Angel Alberto Valdés Cuervo, Claudia Gabriela Arreola Olivarría, Joel Angulo Armenta, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Ramona Imelda García López |
|
Vol. 1, Núm. 2 |
La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes |
Resumen
PDF
|
Beatriz Jarauta Borrasca, José Luis Medina Moya |
|
Vol. 3, Núm. 6 |
Oportunidades formativas en conflictos evaluativos asociados a elementos de los modelos pedagógicos modelos pedagógicos |
Resumen
PDF
|
María Victoria Vargas Quintero |
|
Vol. 3, Núm. 6 |
Prácticas de lectura y escritura académicas en la universidad colombiana |
Resumen
PDF
|
Graciela Uribe Álvarez, Zahyra Camargo Martínez |
|
Vol. 3, Núm. 6 |
La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico |
Resumen
PDF
|
Carlos Javier Mosquera Suárez |
|
Vol. 2, Núm. 4 |
Conocimiento del profesor universitario de lengua, literatura y su didáctica |
Resumen
PDF
|
Eduardo Fernández de Haro, María Pilar Núñez Delgado, Antonio Romero López |
|
Vol. 2, Núm. 4 |
Educación en medios ayer y hoy: tópicos, enfoques y horizontes |
Resumen
PDF
|
Fernando García Leguizamón |
|
Elementos 1 - 18 de 18 |
|