Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 4, Núm. 9 Instrucción y (o) formación en los proyectos de lectura y escritura. Una propuesta para educación superior Resumen  PDF
Rafael Gómez Pardo
 
Vol. 4, Núm. 7 Enseñar a escribir en la universidad: saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitarios Resumen  PDF
Maureen Jennifer Gutiérrez Rodríguez, Rita Flórez Romero
 
Vol. 4, Núm. 7 Del hecho al dicho hay un poético trecho. Prolegómenos para una investigación social literaria Resumen  PDF
Jairo Hernando Gómez Esteban
 
Vol. 4, Núm. 7 Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio Resumen  PDF
Manuela Cartolari, Paula Carlino
 
Vol. 4, Núm. 7 El Proyecto Histelea: nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos Resumen  PDF
Héctor Rubén Cucuzza
 
Vol. 3, Núm. 5 Explicitar las posturas, los enfoques y las palabras: elementos para pensar la escritura de un artículo, desde la voz de evaluadores experto Resumen  PDF
Mauricio Pérez Abril
 
Elementos 1 - 6 de 6

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"