Publicado dic 1, 2011



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Elsa Piedad Cabrera- Murcia

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Da cuenta de un estudio realizado con el objeto de conocer la reflexión de tres profesores que recibieron formación en las pasantías PENTA UC e hicieron la posterior transferencia a su práctica pedagógica. La metodología utilizada fue cualitativa y se usó el estudio de caso como método que permitió describir el alcance del programa y la interconexión de los significados compartidos por los tres actores observados y entrevistados. Todos ellos coinciden en dar relevancia a los cambios y aprendizajes significativos incorporados a su formación y transferidos a su práctica pedagógica en el aula regular.

Keywords

Teachers Training, Evaluation, PENTA UC Internships, Teaching PracticeFormation professionnelle de professeurs, évaluation, stage PENTA UC,, pratique pédagogiqueFormação profissional de mestres, avaliação, estágio PENTA UC, prática pedagógicaFormación profesional de maestros, evaluación, pasantía PENTA UC, práctica pedagógica

References
Cómo citar
Cabrera- Murcia, E. P. (2011). Entretejiendo los aprendizajes: desde el programa deperfeccionamiento de la Pasantía PENTA UC a la práctica pedagógica. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 4(7). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m4-7.eadp
Sección
Artículos