Indexación

“Cuadernos de Contabilidad” es una revista científica en Ciencias Contables, de alta visibilidad internacionalmente en Colombia, Brasil, Chile, España, Portugal, México y Ecuador, que publica en Español, Inglés y Portugués; con reconocida calidad certificada por importantes sistemas de indexación nacionales e  internacionales:

Nacionales (convocatoria Colciencias)

  • Publindex (Índice de Publicaciones Seriadas, Científicas y Tecnológicas, colombianas de Colciencias) categoría  C

Internacionales:

  • Scielo (Scientific Electronic Library Online): Incluye, una colección seleccionada de revistas científicas en todas las áreas del conocimiento. Su principal objetivo es el «desarrollo de una metodología común para la preparación, almacenamiento, diseminación y evaluación de la literatura científica en formato electrónico.
  • EBSCO Host: Es una base de datos de información científica con un sistema de búsqueda online que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.
  • ProQuest: Publica en formatos electrónicos y suministra servicios de información para universidades, escuelas, empresas públicas, corporaciones y bibliotecas públicas en todo el mundo. Su contenido se estima en 125.000 millones de páginas digitales.