ISSN: 1900-7205 (En línea) | ISSN: 0120-3592 (Impreso)

Negocios y Gestión Internacional; Economía, Econometría y Finanzas (varios); Estrategia y Gestión

Scopus | Redalyc | Scielo | EBSCO | ProQuest

 
Cuadernos de Administración es una publicación seriada con publicación continua de acceso abierto. La revista tiene como áreas de interés: management, finanzas, gestión del conocimiento, innovación y cambio tecnológico, organizaciones, negocios internacionales, responsabilidad social empresarial, gestión de la calidad, dirección estratégica, economía de la empresa, mercadeo, producción, sistemas de información, docencia e investigación en management, historia empresarial, empresas familiares, emprendimiento, competitividad, industria, gestión ambiental, recursos humanos, y desarrollo empresarial. 

 

Edición regular

Análisis de las demandas y recursos laborales en una organización del Estado peruano, prestadora de servicios de atención durante la crisis sanitaria por la COVID-19

Angela Vera Ruiz, Luis Alberto Guevara Rojas, Agustín Espinosa Pezzia, Alicia Calderón Prada, Marisol Mego Vasquez , Sofía Ticona Quispe

Emprendimiento

Nos permitimos informar que la Revista Cuadernos de Administración, ha cambiado su periodicidad semestral a publicación continua, esto con el fin de publicar paulatinamente artículos de interés para ustedes, nuestros lectores. 

Dado lo anterior, tenemos el gusto de informarles que ya se encuentran en línea 6 artículos del volumen 33 – (Publicación Continua 2020), 1 correspondiente a la edición regular de la Revista y 5 del especial Innovación en la gestión del conocimiento a través de metodologías. De tal manera, la Revista podrá ser consultada en línea y funcionará bajo el ISSN electrónico 1900-7205, desde la plataforma OJS.