Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Declaración de Buenas Prácticas
Principios Éticos de la Investigación
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Universitas Medica
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Las interacciones estudiante-profesor en los procesos formativos de la educación superior. El caso de la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana
Fabiola Castellanos Soriano, Analida Garavito Gómez
143-162
2011-08-11
PDF
Opinión de la profesional enfermera respecto al rol que desempeñan las estudiantes de enfermería y opinión de las estudiantes respecto a la labor de la profesional
Elvira Mercedes Sánchez Díaz, Margarita Esperanza Lluncor Lluncor
50-63
2011-08-05
PDF
Sesenta y cinco años de la Facultad de Enfermería de la Pontificia Universidad Javeriana
Rosaura Cortés de Téllez
76-86
2011-08-05
PDF
Competencias académicas para el cuidado de enfermería a la mujer/ pareja / familia
Edy Salazar
48-61
2011-08-04
PDF
Razones para estudiar enfermería y dudas sobre la profesión - Las voces de los/as estudiantes
María Teresa Buitrago Echeverri
21-38
2011-08-11
PDF
Percepciones de las estudiantes sobre las áreas de la Carrera de Enfermería en la Universidad Peruana Cayetano Heredia
Érica Ygnacio Jorge, Carla Porcile Chàvez, Diana Chumpitaz Alfaro, Elvira Mercedes Sánchez Díaz
64-74
2011-08-05
PDF
1 - 6 de 6 elementos