Publicado abr 15, 2005



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Anibal Sierralta Rios

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El trabajo analiza el impacto y la forma en que el comercio y la inversión internacional afectan el comportamiento de las personas y su cultura. Asimismo detalla la manera de actuar e intervenir de las empresas transnacionales en su afán de conquistar y dominar los mercados, ocasionando, con sus estilos y prácticas fricciones en la población y los países receptores de inversión, los que con frecuencia reaccionan refugiándose en ámbitos de soberanía, religión y moral. Precisa los conceptos de inversión extranjera intrarregionales y de fuera de la región latinoamericana. Propone un enfoque integrador para preservar la cultura latinoamericana. 

Keywords

estandarización internacional, proceso de internacionalización empresaria, proyecto nacionalinternational standardization, process of business internationalization, national project.

References
Cómo citar
Sierralta Rios, A. (2005). EL IMPACTO DEL COMERCIO E INVERSIÓN EN LA CULTURA. International Law: Revista Colombiana De Derecho Internacional, 3(5). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/internationallaw/article/view/14088
Sección
Artículos