Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior Comunicación dialógica en la educación superior a distancia: laimportancia del tutor Resumen  PDF
Josias Ricardo Hack
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior El trabajo cooperativo en la docencia de una maestría en comunicación social. La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior Resumen  PDF
María Cristina Pinto Arboleda
 
Vol. 31, Núm. 59 (2011): Profesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI Inserción sociolaboral juvenil y competencias informacionales en la educación superior: desarrollos, tensiones y desafíos Resumen  PDF
José Nicolás Gualteros Trujillo, Gloria Patricia Marciales Vivas, Fabiola Cabra Torres, Eduardo Mancipe Flechas
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior Saber y hacer. Formas de asumir la formación de un gestor de la comunicación Resumen  PDF
Julio Eduardo Benavides Campos
 
Vol. 20, Núm. 38 (2001): Escenarios de lo público. Medios, ciudadanías y gestión comunicativa Comunicación comunitaria y educación para la ciudadanía Resumen  PDF
Cecilia Krohling Peruzzo
 
Vol. 35, Núm. 69 (2016) Las estrategias de aprendizaje: un medio para enfrentarse a la lectura de textos auténticos en la clase de inglés como lengua extranjera Resumen
Luis Fernando Gómez Rodríguez
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior El comunicador corporativo y su accionar en las pymes de Medellín Resumen  PDF
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
 
Vol. 34, Núm. 67 (2015) El smartphone en la educación superior. Un estudio comparativo del uso educativo, social y ubicuo en universidades españolas e hispanoamericanas Resumen  PDF
Esteban Vázquez-Cano, Luisa Sevillano García
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: Análisis de la repercusión del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza de estrategias. Resumen  PDF
Emma Torres Romany
 
Vol. 8, Núm. 14 (1989) Educación y desarrollo: Formación de Comunicadores Sociales Resumen  PDF
Carlos Eduardo Cortés, Omar Rincón, Esmeralda Villegas Uribe
 
Vol. 33, Núm. 64 (2014) Educar mientras se informa: una propuesta de resignificación de la prensa tradicional Resumen  PDF
Nélida María Montoya Ramírez, Ligia Inés Zuluaga Arias
 
Vol. 32, Núm. 63 (2013): Signo y Pensamiento Infancias, nuevos repertorios tecnológicos y formación Resumen  PDF
Ana Brizet Ramírez Cabanzo
 
Vol. 18, Núm. 34 (1999): Comunicación y educación: entre fronteras Información, comunicación y tecnología: El aprendizaje, motor para la tríada más poderosa del siglo XXI Resumen  PDF
Marisol Moreno Angarita
 
Vol. 31, Núm. 61 (2012): Signo y Pensamiento 61 ¿Hay un hipertexto en esta clase? Dispositivos pedagógicos, tecnología y subjetividad Resumen  PDF
Julieta Armella, Silvia Grinberg
 
Vol. 30, Núm. 58 (2011): Comunicación y desarrollo. Tensiones entre hegemonías y emergencias Procesos interactivos mediáticos de Radio Sutatenza con los campesinos de Colombia (1947-1989) Resumen  PDF
Hernando Vaca Gutiérrez
 
Vol. 7, Núm. 13 (1988) Filosofía de la comunicación: En torno a los medios Resumen  PDF
Francisco Sierra Caballero
 
Vol. 31, Núm. 59 (2011): Profesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI Nuevo profesionalismo y profesores: una reflexión a partir del análisis de las actuales políticas de ‘profesionalización’ para la educación en Chile Resumen  PDF
Vicente Sisto
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior Creación, implementación y validación de un modelo de aprendizaje virtual para la educación superior en tecnologías web 2.0. Resumen  PDF
William Ricardo Zambrano, Victor Hugo Medina
 
Vol. 12, Núm. 23 (1993): Comunicación y educación. Formación-con-formación La percepción de la imagen y la comunicación educativa Resumen  PDF
Carlos Eduardo Cortés
 
Vol. 12, Núm. 23 (1993): Comunicación y educación. Formación-con-formación El sentido de la educación: Desarrollo humano y calidad de la educación en perspectiva. Resumen  PDF
Mariluz Restrepo
 
Vol. 31, Núm. 59 (2011): Profesiones, artes y oficios: Emergencias, renuncias, desapariciones y transformaciones en el siglo XXI Los oficios del comunicador Resumen  PDF
Jesús Martín-Barbero
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior e-competencias: nuevas habilidades del estudiante en la era de la educación, la globalidad y la generación del conocimiento Resumen  PDF
Gerardo Villanueva Flores, María de la Luz Casas Pérez
 
Vol. 18, Núm. 34 (1999): Comunicación y educación: entre fronteras Televisión abierta. Para una cultura del protagonismo rural Resumen  PDF
Valerio Fuenzalida Fernández
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior Periodismo cognitivo como estrategia en el aula de clases Resumen  PDF
Alberto Martínez Monterrosa
 
Vol. 17, Núm. 32 (1998): Convergencias Formas de actuar y hablar juntos. Políticas culturales de medios de comunicación, televisión regiona, local y educativa Resumen  PDF
Omar Rincón
 
Elementos 1 - 25 de 50 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"