Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 25, Núm. 49 (2006): Estética, arte y comunicación Imagen y discurso: construcción de sentido en las portadas de las revistas Semana y Cambio, 1998 - 2004 Resumen  PDF
Tatiana Rodríguez Maldonado
 
Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios La nueva amalgama intermedial Resumen  PDF
Roman Gubern
 
Vol. 14, Núm. 27 (1995): Miradas de época Argos: arqueología de la mirada moderna Resumen  PDF
Nina Alejandra Cabra Ayala, Germán Camelo C.
 
Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional Sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país Resumen  PDF
Sandra I. Fuentes Martínez
 
Vol. 29, Núm. 56 (2010): Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior La mirada prejuiciosa de la prensa a los reinsertados Resumen  PDF
Grupo de Investigación en Periodismo Universidad de la Sabana
 
Vol. 29, Núm. 57 (2010): Polifonías y horizontes investigativos. Discursos y relatos, procesos sociales, industrias culturales y prácticas Identidad e imagen en Justo Villafañe Resumen  PDF
Diógenes Mayol Marcó
 
Vol. 25, Núm. 50 (2007): Diálogo de saberes La noción de paradigma Resumen  PDF
Luis Fernando Marín Ardila
 
Vol. 12, Núm. 23 (1993): Comunicación y educación. Formación-con-formación La percepción de la imagen y la comunicación educativa Resumen  PDF
Carlos Eduardo Cortés
 
Vol. 18, Núm. 35 (1999): Planos del audiovisual La cultura de la imagen. Una aproximación Resumen  PDF
Gabriel Jaime Perez S.J.
 
Vol. 17, Núm. 32 (1998): Convergencias La mirada y la imagen visual Resumen  PDF
MARITZA CEBALLOS
 
Vol. 31, Núm. 61 (2012): Signo y Pensamiento 61 El ADN de la marca. La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Resumen  PDF
Jaime Alberto Orozco Toro, Carmé Ferré Pavia
 
Vol. 1, Núm. 1 (1982) El cine como arte Resumen  PDF
Luis Carlos Herrera Molina, S.J.
 
Vol. 7, Núm. 12 (1988) "La imagen-movimiento" de Gilles Deleuze Resumen  PDF
Fernando Ramirez Moreno
 
Vol. 2, Núm. 2 (1983) Acercamiento a una semiología de la imagen Resumen  PDF
Luz Nancy Monroy de Ortega
 
Vol. 16, Núm. 31 (1997): Profesiones en juego Expresión visual: Re-flexiones Resumen  PDF
JOSE MIGUEL PEREIRA GONZÁLEZ
 
Vol. 3, Núm. 4 (1984) Mujer y Publicidad: más allá de una imagen Resumen  PDF
Amparo Cadavid Bringe
 
Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios El video(arte) o el grado 'Lego' de la imagen Resumen  PDF
Sergio Roncallo Dow
 
Vol. 9, Núm. 16 (1990) Las imágenes ¿nos hablan? Resumen  PDF
Armando Silva
 
Vol. 23, Núm. 44 (2004): Sociedad de la información: ¿De qué sociedad estamos hablando? De seducciones y desengaños de la política en la sociedad de la comunicación Resumen  PDF
Luis Fernando Marín Ardila
 
Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización Su imagen telefónica Resumen  PDF
Mary Chevalier
 
Vol. 23, Núm. 44 (2004): Sociedad de la información: ¿De qué sociedad estamos hablando? El surgimiento del campo de la significación de las ONG en la web Resumen  PDF
Jairo Ferreira
 
Vol. 14, Núm. 27 (1995): Miradas de época Para pensar la comunicación visual Resumen  PDF
Mariluz Restrepo
 
Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias Imagen y construcción de las audiencias.El significado del significado Resumen  PDF
José Ignacio Aguaded, Ramón Ignacio Correa
 
Vol. 18, Núm. 35 (1999): Planos del audiovisual La conquista de la mirada. O la construcción del plano andino como discurso representativo de la cosmovisión indígena andina Resumen  PDF
Gabriela Cruder
 
Elementos 1 - 24 de 24

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"