Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 34, Núm. 67 (2015) El cine durante la primera competencia televisiva española (1990-1994) Resumen  PDF
Javier Mateos-Pérez, José Cabeza San Deogracias
 
Vol. 25, Núm. 49 (2006): Estética, arte y comunicación Las pasiones: interacción y retórica Resumen  PDF
MARITZA CEBALLOS
 
Vol. 25, Núm. 48 (2006): Historias de la Comunicación Hacia una arqueología de nuestra imagen: cine y modernidad en Colombia (1900-1960) Resumen  PDF
Camilo Andrés Tamayo Gómez
 
Vol. 1, Núm. 1 (1982) El cine como arte Resumen  PDF
Luis Carlos Herrera Molina, S.J.
 
Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación Ficción de la realidad y realidad de la ficción en el cine colombiano Resumen  PDF
Gabriel Alba
 
Vol. 18, Núm. 35 (1999): Planos del audiovisual Informe sobre la ficción televisiva europea: La ficción nacional en Europa planta cara a Estados Unidos Resumen  PDF
Lorenzo Vilches
 
Vol. 18, Núm. 35 (1999): Planos del audiovisual Una panorámica para comenzar. El cine que mira Bogotá Resumen  PDF
Luisa Fernanda Acosta
 
Vol. 35, Núm. 68 (2016) Un modelo de análisis de prácticas culturales. El caso del cortometraje colombiano Los retratos, de Iván Gaona Resumen  PDF
José Horacio Rosales Cueva
 
Vol. 18, Núm. 35 (1999): Planos del audiovisual El documental latino en Estados Unidos: Reflejos de 'nuestra América' en inglés Resumen  PDF
Paul Alexander Schroeder
 
Vol. 29, Núm. 57 (2010): Polifonías y horizontes investigativos. Discursos y relatos, procesos sociales, industrias culturales y prácticas Sensibilidades contemporáneas: una exploración de la cultura desde los géneros narrativos Resumen  PDF
Vanina Papalini
 
Vol. 7, Núm. 12 (1988) "La imagen-movimiento" de Gilles Deleuze Resumen  PDF
Fernando Ramirez Moreno
 
Vol. 16, Núm. 31 (1997): Profesiones en juego ¿Hacia dónde va el cine? Resumen  PDF
JOSE MIGUEL PEREIRA GONZÁLEZ
 
Vol. 18, Núm. 35 (1999): Planos del audiovisual La investigación fílmica y la promesa de un paradigma cognitivo Resumen  PDF
Barbara Fisher - Anderson
 
Vol. 3, Núm. 4 (1984) Glosas sobre Semiología del Cine Resumen  PDF
German Muñoz G.
 
Vol. 20, Núm. 39 (2001): Comunicación, historia y memoria. Itinerarios para pensar el presente Acerca de la memoria, el cine y la mímesis Resumen  PDF
Edward Small
 
Vol. 15, Núm. 28 (1996): Formas de mujer Imagen es un nombre de mujer Resumen  PDF
Fernando Ramirez Moreno
 
Vol. 14, Núm. 27 (1995): Miradas de época Argos: arqueología de la mirada moderna Resumen  PDF
Nina Alejandra Cabra Ayala, Germán Camelo C.
 
Vol. 25, Núm. 48 (2006): Historias de la Comunicación Estrategias de lo traumático y la "memoria airada" en Un muro de silencio Resumen  PDF
Paula Rodríguez Marino
 
Vol. 17, Núm. 32 (1998): Convergencias El cine Colombiano sobre la violencia 1946- 1958 Resumen  PDF
Luisa Fernanda Acosta
 
Vol. 17, Núm. 32 (1998): Convergencias La mirada y la imagen visual Resumen  PDF
MARITZA CEBALLOS
 
Vol. 25, Núm. 48 (2006): Historias de la Comunicación Cine chileno e industria...el desafío que falta Resumen  PDF
Fernando Veliz
 
Vol. 25, Núm. 49 (2006): Estética, arte y comunicación El cine como realización del fin del arte Resumen  PDF
Juan Carlos Arias Herrera
 
Vol. 3, Núm. 5 (1984) Wim Wenders, entre Paris y Texas. A proposito de La Palma de Oro en Cannes Resumen  PDF
Fernando Ramirez Moreno
 
Vol. 20, Núm. 38 (2001): Escenarios de lo público. Medios, ciudadanías y gestión comunicativa Estrategias narrativas de la producción cinematográfica Resumen  PDF
MIRLA VILLADIEGO PRINS
 
Vol. 4, Núm. 6 (1985) Cine y Culturas Resumen  PDF
Fernando Ramirez Moreno
 
Elementos 1 - 25 de 35 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"