Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1982
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1982
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
La participación en la producción televisiva del spot de bien público. La experiencia de Centro Norte Televisión (CNTV) en Cuba
Eduardo Hernández Alfonso, María Teresa Caballero Rivacoba, Luis Ernesto Paz Enrique
2022-07-25
PDF
XML
HTML Full Text
Sostenibilidad y medios comunitarios en Colombia
María Patricia Téllez Garzón
2022-09-23
PDF
XML
HTML Full Text
El cine durante la primera competencia televisiva española (1990-1994)
Javier Mateos-Pérez, José Cabeza San Deogracias
76 - 92
2015-12-10
PDF
El modelo de televisión regional en Colombia: canales públicos bajo los parámetros del mercado
Diego Garcia Ramirez
28 - 42
2015-09-01
PDF
Biografía pública de la televisión en Cali según información de prensa (1954-1970)
Adriana Rodríguez Sánchez, Ricardo Rodríguez Q., Manuel Sevilla P.
55 - 75
2021-09-15
PDF
Escribiendo la historia cultural de la televisión en Brasil: aspectos teóricos y metdológicos
João Freire
23 - 36
2021-09-14
PDF
Las tres Qs del periodismo en profundidad representando desastres y conflictos socioambientales en la televisión chilena: Qué (la agenda), quiénes (las fuentes) y dónde (las locaciones)
Claudia Lagos Lira, Karla Palma, Florencia Limonado
2022-06-22
PDF (English)
XML (English)
HTML Full Text (English)
La red enmarañada: narrativa transmedia en ficción femenina El caso de Infidels y Mistresses.
Mar Guerrero
74 - 90
2012-09-15
PDF
ADN latino: claves culturales e imaginarios de la telenovela en zona de frontera
Luís Fernando Morales Morante
2022-06-22
HTML Full Text
PDF
XML
Gestión de contenidos audiovisuales en la televisión de hoy
Nereida López Vidales, Alicia Tapia López
160 - 173
2007-04-15
PDF
Recepción de Estereotipos de la Serie Norteamericana Lost entre jóvenes que habitan en Monterrey, México.
Beatriz Elena Inzunza Acedo
16 - 31
2013-04-15
PDF
Más televisores que televisión: espacios domésticos y televisión en Cali entre 1954 y 1970
Adriana Rodríguez Sánchez, Ricardo Rodríguez Quintero, Manuel Sevilla Peñuela
145 - 164
2021-03-11
PDF
Mujeres de comunicación: "si lloviera un día de ternura"
Omar Rincon
19 - 36
1996-04-15
PDF
Comunicación emocional y miedo escénico en radio y televisión
Gotzon Toral Madariaga, Jon Murélaga Ibarra, Nereida López Vidales
134 - 144
2021-03-11
PDF
Historias de la televisión en la región: ¿Qué es esa "joda"?
Julio Eduardo Benavides Campos
77 - 89
2021-09-15
PDF
Los protagonistas de la realidad informativa local en España. Las fuentes de información en los noticiarios de las televisiones locales de Castilla y León.
Ana Zulima Iglesias Cruz
267 - 281
2008-09-15
PDF
La publicidad del consumo: estudio de las acciones publicitarias insertadas en las telenovelas de Red Globo por franjas de horario.
Raquel Marques Carrico Ferreira, Dhiones Oliveira Santana
150 - 162
2013-04-15
PDF (Português (Brasil))
La telefé: religión mediatizada
Luis ignacio Sierra Gutiérrez
232 - 251
2007-04-15
PDF
Comunicar entre lo techno y lo retro: activismo y estéticas en experimento
Omar Rincon
41 - 53
2021-11-09
PDF
Narrativas del juego de la publicidad televisiva. Elementos para un comprensión en perspectiva lúdica.
Mirla Villadiego Prins
130 - 148
2013-04-15
PDF
1 - 20 de 20 elementos