Publicado ene 1, 2020



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María José Seckel https://orcid.org/0000-0001-7960-746X

Vicenç Font https://orcid.org/0000-0003-1405-0458

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Resumen

El artículo presenta un estudio sobre el desarrollo de la competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática en etapa inicial. El objetivo es describir el ciclo formativo con el que se desarrolló esta competencia en una formadora. Se trata de un estudio de caso cualitativo, que recolectó datos a partir de entrevistas, observación y documentos. Los resultados muestran el proceso de adopción y aplicación de los criterios de idoneidad didáctica, y el impacto de su uso en el rediseño de procesos de enseñanza propuestos.

Keywords

Teacher educators, training courses, mathematics educationFormador de docentes, curso de formación, enseñanza de las matemáticas

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Cómo citar
Seckel, M. J., & Font, V. (2020). Competencia reflexiva en formadores del profesorado de matemática. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 12(25), 127–144. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m12-25.crfp
Sección
Artículos