Publicado dic 1, 2010



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Ninel Rodríguez Altamirano

Ana Cynthia Telles Gómez

María Patricia Vértiz Hernández

Abigaíl Sánchez Esparza

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Este artículo presenta una experiencia innovadora en el aula en el nivel medio superior en la materia de Historia de México, al basarse en la investigación de estudio de casos, observando cómo repercutió la aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REA), en la mejora de la práctica docente, el aprendizaje significativo y la motivación por parte de los alumnos. Teniendo como resultados que el uso de REA hace más participativos, atentos y con una gran motivación a los alumnos.

Keywords

Teaching practice, Study of cases, Learning,, MethodologyPratique des enseignants, apprentissage significatif, motivation, méthode, étude de cas, contexte, enseignement, innovation, REA, compétencesPráctica pedagógica, estudio de casos, metodología del aprendizajePrática de ensino, aprendizagem significativa, motivação, método, estudos de caso, fundo, educação, inovação, recursos educativos abertos, competências

References
Cómo citar
Rodríguez Altamirano, N., Telles Gómez, A. C., Vértiz Hernández, M. P., & Sánchez Esparza, A. (2010). Estudio de casos: REA (recursos educativos abiertos) en clases de Historia de México. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 3(5). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m3-5.ecrr
Sección
Artículos