Publicado ene 1, 2019



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Enrique Sánchez-Rivas http://orcid.org/0000-0003-2518-2026

José Sánchez-Rodríguez http://orcid.org/0000-0003-4525-8761

Julio Ruiz-Palmero https://orcid.org/0000-0002-6958-0926

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Resumen

Este artículo recoge una investigación enfocada a descubrir la percepción del alumnado universitario sobre determinadas ventajas atribuidas al modelo pedagógico de aula invertida. La recogida de datos se realizó a través de un cuestionario aplicado a dos grupos formados por alumnado matriculado en una misma asignatura. El análisis de datos partió del estudio de los estadísticos descriptivos. Para la comparativa entre los grupos se aplicó la prueba t de Student sobre sus puntuaciones medias. Los resultados apuntan a que el alumnado percibe ventajas en el plano didáctico asociadas al modelo pedagógico de aula invertida. 

Keywords

Higher education, teaching method innovations, teaching methods, classroom techniques, vocational training, educational technologyEnseñanza superior, innovación pedagógica, método de enseñanza, técnica didáctica, formación profesional, tecnología educacional

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Cómo citar
Sánchez-Rivas, E., Sánchez-Rodríguez, J., & Ruiz-Palmero, J. (2019). Percepción del alumnado universitario respecto al modelo pedagógico de clase invertida. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 11(23), 151–168. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m11-23.paur
Sección
Artículos