Estimados colegas odontólogos, invitamos a la comunidad académica y profesional a enviar manuscritos para nuestros dossiers de 2021:

1) “Envejecimiento y Odontología”. Se recibirán estudios originales y revisiones sistemáticas de investigación básica, clínica y social, que den cuenta de la investigación en este campo emergente en Iberoamérica.

2) “Actualización en Discapacidad y Odontología”. Se centrará en revisiones sistemáticas sobre los marcos conceptuales, tipos y manejo de la discapacidad que aporten nuevo conocimiento y que sirvan como material de estudio y referencia.

3) “Diseños en Investigacion Odontológica”. Tema novedoso que puede servir a todos aquellos que haga investigación odontológica al diseñar sus propios estudios o como fundamentación de sus decisiones metodológicas. Los artículos describirán y analizarán las preguntas actuales y los tipos de diseños metodológicos que se usan para responderlas.

DIFUSIÓN: Por favor, ayúdennos a promover esta convocatoria entre sus redes y, de pronto, anímense a someter sus propios escritos.

FECHAS: Recepción de manuscritos hasta el 15 de agosto; evaluación metodológica y por pares agosto 15 a septiembre 30; publicación de los trabajos aceptados hasta noviembre 30.

NOTA: en este momento, estamos creando los equipos de editores invitados para cada dossier y pronto estaremos enviando la convocatoria en detalle. Asimismo, noten que estamos actualizando las instrucciones para los autores para agilizar los envíos y subir los estándares para publicación de los manuscritos.