Publicado dic 2, 2013



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Alexander Yalbulganov

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
El presente artículo estudia las garantías económicas de implementar el derecho
constitucional ciudadano por un medio ambiente favorable en la Federación Rusa, el uso de diferentes tasas ambientales para tal fin, junto al análisis crítico de las normas y reglamentos de la legislación y la posición jurídica del Tribunal Constitucional en relación con la naturaleza jurídica de los costos percibidos por las empresas por su impacto negativo en el medio ambiente.
Keywords

Economic Guarantees of the Right for Favourable Environment, Environmental Legislation of the Russian Federation, Charges for Negative Impact on Environment.garantías económicas del derecho para un medio ambiente favorable, legislación ambiental de la Federación Rusa, cargos por el impacto negativo en el medio ambiente.garanties économiques du droit pour en environnement favorable, législation environnementale de la Fédération Russe, dégâts causés par l’impact négatif dans l’environnement.

References
Cómo citar
Yalbulganov, A. (2013). Economic Mechanisms Ensuring the Right for Favourable Environment in the Legislation of the Russian Federation. Revista De La Maestría En Derecho Económico, 6(6), 425–456. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revmaescom/article/view/7178
Sección
Artículos