Publicado nov 9, 2021



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Roman Gubern

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Luego de señalar algunos ejemplos de la expansión de la visibilidad mediática, se aborda tanto la conformación de los grandes emporios multimediales que, por ejemplo, conectan Tokio y Los Ángeles asociados a un paulatino cambio de tendencia en el mapa de la comunicación global, así como la inclusión de nuevos polos de producción audiovisual en Oriente o América latina. Se aborda la tendencia audiovisual hacia dramas sensacionalistas expuestos en presente alcanzando las fronteras del "mironismo" y cómo frente al escenario de comunicación de masas unidireccional se ha superpuesto la autonomía individualizada del navegante de internet.

Keywords

Cultura de la imagen, Visibilidad, Multimedia, multimedialidadCultura da imagem, visibilidade da mídia, multimídiaImage culture, media visibility, multimedia

References
Cómo citar
Gubern, R. (2021). La nueva amalgama intermedial. Signo Y Pensamiento, 24(47), 29–39. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4652 (Original work published 15 de septiembre de 2005)
Sección
Agendas