Publicado abr 15, 2011



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Andrés Felipe Giraldo Dávila

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Hablar de comunicación pública denota redundancia, dado que el concepto comunicación es un bien público, de interés general, abierto e integrador de la sociedad. Diversos elementos han fracturado el papel que la comunicación tiene como bien público.


 


Reseña del libro: 


Botero Montoya, L., Galvis Ortiz, C. (2009). Comunicación pública: repensar la comunicación para la democracia. Medellín: Universidad de Medellín, Sello Editorial.

Keywords

Public communication, Democracy, Citizenship, Social participation.Comunicación pública, Democracia, Ciudadanía, Participación social.Comunicação pública, Democracia, Cidadania, Participação social.

References
Botero Montoya, L., Galvis Ortiz, C. (2009). Comunicación pública: repensar la comunicación para la democracia. Medellín: Universidad de Medellín, Sello Editorial.

Martín Serrano, M. (2004). La producción social de la comunicación, Madrid, Alianza.
Cómo citar
Giraldo Dávila, A. F. (2011). Comunicación pública: Repensar la comunicación para la democracia. Signo Y Pensamiento, 30(58), 334–335. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp30-58.copu
Sección
Reseñas