Published Apr 15, 1994



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Gabriel Alba

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Abstract
Los medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarrollo de cierto tipo de contenidos y la supresión de otros. Cómo influyen las formas de nuestros medios de comunicación en los conceptos de verdad de una cultura; Lo importante y trivial de la cultura, la sensibilidad de los seres humanos expuestos a los diferentes medios de comunicación. En las formas estéticas, en las nuevas estéticas ya que afirma el nacimiento de una nueva sensibilidad bastante arcaica y de verdad posmoderna basada en la repetición y en las formas de los medios de comunicación
Keywords
References
How to Cite
Alba, G. (1994). La Mediología. Signo Y Pensamiento, 13(24), 79–82. Retrieved from https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444
Section
Agendas

Most read articles by the same author(s)

<< < 1 2 3 > >>