Publicado abr 15, 2011



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


José Marques de Melo

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El autor brasileño emprende en este artículo una narración reflexiva de su trayectoria en el área de la comunicación social. Desde hace cinco décadas, José Marques de Melo ha combinado cuatro actividades: la práctica del periodismo, la reflexión sobre su entorno mediático, la investigación sobre los fenómenos comunicacionales y la escritura de libros y artículos en los que se exponen sus conclusiones. Con base en sus circunstancias y el camino recorrido por él, finaliza este artículo autobiográfico preguntándose por los retos a los que se enfrenta la comunidad latinoamericana en el campo de las ciencias de la comunicación.

Keywords

José Marques de Melo (1943) - Autobiographies, History and criticism, Professional education, Investigation in communication.José Marques de Melo (1943) - Autobiografías, Historia y crítica, Formación profesional, Investigación en comunicación.José Marques de Melo (1943) - Autobiografias, História e Crítica, Formação profissional, Pesquisa de comunicação.

References
Cómo citar
Marques de Melo, J. (2011). Itinerario de un intelectual mestizo (o) A la búsqueda de la identidad latinoamericana. Signo Y Pensamiento, 30(58), 272–276. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp30-58.iimo
Sección
Agendas