Publicado dic 30, 2016



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


María Sandra Ramírez Bernal (Coordinadora Sección)

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
  1. AGRADECIMIENTO

Profundamente agradecida por haber sido nombrada Coordinadora de la sección informativa de la Revista Ibero-latinoamericana de Seguros, asumo esta función que representa un gran honor y compromete mi mejor esfuerzo.

Comparto plenamente el objetivo de hacer de la Revista el escenario idóneo para el dialogo doctrinal, el intercambio científico internacional y el privilegiado medio de difusión de las actividades académicas y científicas en materia de seguros.

Estoy plenamente convencida de que este objetivo solo puede ser alcanzado con el decidido concurso de todos los miembros, directivos de AIDA, de FIDES, Presidencia del CILA, de todas las secciones nacionales, de cuyo trabajo y capacidad soy testigo desde hace ya varios años.

Quienes hemos tenido el privilegio de participar de eventos académicos de excelencia en la región, podemos dar fe de la capacidad de los expositores, de la dedicación de los organizadores, de la entrega y la generosidad con que los profesores universitarios, los doctrinarios, los miembros de las distintas secciones de AIDA, y de otras organizaciones científicas, organizan tan importantes citas científicas, motivados solamente por el noble objetivo de difundir y desarrollar el Derecho de Seguros.

Por este motivo acepto la responsabilidad, totalmente confiada en la colaboración, el apoyo profesional y la amistad incondicional, que se ha hecho evidente en esta primera edición que ha recibido noticias de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Italia,  Paraguay, Uruguay.

Mi sincera gratitud a los autores y colaboradores por el envío de sus noticias, gracias en nombre de los numerosos lectores de la revista, gracias en nombre del Derecho y en nombre de la Ciencia, gracias porque como fruto de su trabajo quedará el testimonio escrito de la dinámica actividad académica de la región.

Keywords
References
Cómo citar
Ramírez Bernal (Coordinadora Sección), M. S. (2016). Noticiario internacional. Revista Ibero-Latinoamericana De Seguros, 25(45). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/iberoseguros/article/view/18440
Sección
Sección Informativa