Comunicación pública Repensar la comunicación para la democracia
Publicado
abr 15, 2011
Almetrics
Dimensions
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Resumen
Hablar de comunicación pública denota redundancia, dado que el concepto comunicación es un bien público, de interés general, abierto e integrador de la sociedad. Diversos elementos han fracturado el papel que la comunicación tiene como bien público.
Reseña del libro:
Botero Montoya, L., Galvis Ortiz, C. (2009). Comunicación pública: repensar la comunicación para la democracia. Medellín: Universidad de Medellín, Sello Editorial.
Keywords
Public communication, Democracy, Citizenship, Social participation.Comunicación pública, Democracia, Ciudadanía, Participación social.Comunicação pública, Democracia, Cidadania, Participação social.
References
Botero Montoya, L., Galvis Ortiz, C. (2009). Comunicación pública: repensar la comunicación para la democracia. Medellín: Universidad de Medellín, Sello Editorial.
Martín Serrano, M. (2004). La producción social de la comunicación, Madrid, Alianza.
Martín Serrano, M. (2004). La producción social de la comunicación, Madrid, Alianza.
Cómo citar
Giraldo Dávila, A. F. (2011). Comunicación pública: Repensar la comunicación para la democracia. Signo Y Pensamiento, 30(58), 334–335. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp30-58.copu
Sección
Reseñas