Publicado abr 15, 2010



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Emma Torres Romany

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Resumen

La importancia del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior supone, al mismo tiempo, un reto y una oportunidad para los estudios de comunicación en general y para los referidos a estrategias de comunicación en particular. Desde el año 2006 se desarrolla en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación una línea de investigación destinada a conocer la evolución de los estudios universitarios en estrategias de comunicación y centrada en las posibles aplicaciones académicas y profesionales de la Nueva Teoría Estrategia. En esta comunicación se realiza un breve resumen del proceso y los resultados actuales de ese trabajo centrados en la configuración estructural de los estudios de estrategia y en las propuestas de contenidos formativos para el alumno, condicionados por el nuevo “modelo Bolonia”.

Keywords

Communication strategies, University studies, Teaching, European context of Higher Education.Estrategias de comunicación, Estudios universitarios, Enseñanza, Espacio Europeo de Educación Superior.Estratégias de comunicação, Estudos universitários, Ensino, Espaço Europeu do Ensino Superior.

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Cómo citar
Torres Romany, E. (2010). Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España: Análisis de la repercusión del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior en la enseñanza de estrategias. Signo Y Pensamiento, 29(56), 304–327. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp29-56.euce
Sección
Avances