La nueva amalgama intermedial

Versiones

PDF

Palabras clave

Cultura de la imagen
Visibilidad
Multimedia
multimedialidad

Cómo citar

Gubern, R. (2021). La nueva amalgama intermedial. Signo Y Pensamiento, 24(47), 29-39. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4652 (Original work published 2005)
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumen

Luego de señalar algunos ejemplos de la expansión de la visibilidad mediática, se aborda tanto la conformación de los grandes emporios multimediales que, por ejemplo, conectan Tokio y Los Ángeles asociados a un paulatino cambio de tendencia en el mapa de la comunicación global, así como la inclusión de nuevos polos de producción audiovisual en Oriente o América latina. Se aborda la tendencia audiovisual hacia dramas sensacionalistas expuestos en presente alcanzando las fronteras del "mironismo" y cómo frente al escenario de comunicación de masas unidireccional se ha superpuesto la autonomía individualizada del navegante de internet.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Derechos de autor 2021 Roman Gubern