Publicado ene 1, 1983



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Eugenia Villa

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Los trabajos que a continuación se publican, fueron elaborados por dos grupos de alumnos de Tercer Semestre de la Facultad de Enferme­ría, de la Universidad Javeriana. La investiga­ción de campo, la elaboración del material, exposición oral y el trabajo final (los que aquí se publican) constituye el 40% de la nota filial del curso de Antropología General.

En grupos, de 4 a 5 estudiantes, se despla­zaron a los lugares elegidos por ellas, para desarrollar el tema de investigación, con el fin de observar el medio y charlar con la gente, para conocer mes en detalle el tema de estu­dio. Estos trabajos constituyen el informe final de la investigación sobre las observacio­nes, experiencias e informaciones obtenidas. Los textos de los trabajos, que aquí se publi­can, son idénticos a los que ellas presentaron como trabajo escrito para la nota final, salvo correcciones gramaticales, dichos trabajos son:

1)   Contaminación en el Río Soacha

2)   Vida de perros

Keywords
References
Cómo citar
Villa, E. (1983). Investigaciones del curso de antropologia. Universitas Humanística, 19(19). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10695
Sección
Horizontes