Publicado abr 15, 2003



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Rafael García Pérez

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El presente artículo estudia algunos de los aspectos más relevantes de la
recientemente promulgada Ley española de marcas. Partiendo de la ubicación de la Ley en un contexto europeo e internacional, aborda temas de importancia como el concepto de marca, el riesgo de confusión y asociación o el relevante y espinoso asunto del agotamiento del derecho de marca. Procura ofrecer las claves del sistema español de marcas, muy influido por la legislación y jurisprudencia de la Unión Europea. Concluye con una relación bibliográfica y de direcciones de Internet de interés para adentrarse en el derecho mercantil español.

Keywords

Derecho de marcas, ley de marcas, leyes EspañaMarks law, trademarks law, and Spanish laws

References
Cómo citar
García Pérez, R. (2003). CONSIDERACIONES SOBRE LA NUEVA LEY ESPAÑOLA DE MARCAS. Vniversitas, 52(105), 161–182. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/view/14844
Sección
Artículos