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Emma Torres Romany

Resumen

La importancia del proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior supone, al mismo tiempo, un reto y una oportunidad para los estudios de comunicación en general y para los referidos a estrategias de comunicación en particular. Desde el año 2006 se desarrolla en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación una línea de investigación destinada a conocer la evolución de los estudios universitarios en estrategias de comunicación y centrada en las posibles aplicaciones académicas y profesionales de la Nueva Teoría Estrategia. En esta comunicación se realiza un breve resumen del proceso y los resultados actuales de ese trabajo centrados en la configuración estructural de los estudios de estrategia y en las propuestas de contenidos formativos para el alumno, condicionados por el nuevo “modelo Bolonia”.

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Keywords

Estrategias de comunicación, Estudios universitarios, Enseñanza, Espacio Europeo de Educación Superior.

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Cómo citar
Torres Romany, E. (2010). Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España. Signo Y Pensamiento, 29(56), 304-327. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2565
Sección
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