##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Patricia González Aldea

Resumen

La obra, concebida como una visión plural por parte de académicos, profesionales y expertos de los medios de comunicación, aborda una cuestión que no puede ser más actual ante la realidad del apagón analógico. Esto es: el impacto y las consecuencias de la llamada revolución digital.
 
La rapidez con la que se suceden las innovaciones en las nuevas tecnologías y su implantación casi automática reclamaban con urgencia una reflexión sosegada sobre el presente, pero, sobre todo, el futuro al que quieren dirigirse esos medios. La editora, Nereida López Vidales —conocedora de los dos ámbitos de la cuestión: el teórico, como profesora universitaria, y el práctico, como periodista—, ha tenido el gran acierto de reunir en este libro las opiniones al respecto de reputados expertos, así como la suya propia.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Medios de comunicación, Revolución digital, Cibermedios.

References
López Vidales, N (ed.). (2008). Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: un futuro conectado. Barcelona: Editorial Laertes.
Cómo citar
González Aldea, P. (2010). Los medios de comunicación en la era digital. Signo Y Pensamiento, 29(56), 444-445. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2574
Sección
Reseñas
Artículos más leídos del mismo autor/a