Publicado sep 15, 1996



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Miquel Rodrigo Alsina

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
El presente artículo forma aprte de una investigación subencionada por el Ministerio de Eduación y Ciencia de Espña, DGICYT, que está en curso. El escrito presenta un doble propósit. En primer lugar, se trata de llevar a cabo una clarificación terminológica aportando alguna luz sobre los conceptos de "minoría étnica" y los de "identidad personal y cultural". En segundo lugar, se trata de ver cuál es el papel que los medios de comunicación juegan en relación a las identidades personales y culturales, por un lado, como abastecedores de identidades y, por otro, como constructores de las mismas.
Keywords

Medios de comunicación, Prácticas de la cultura

References
Cómo citar
Alsina, M. R. (1996). Minorías étinicas, identidades y medios de comunicacion. Signo Y Pensamiento, 15(29), 39–48. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5552
Sección
Agendas