Publicado feb 5, 2021



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


José López Yepes

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Nos parece harto relevante, y no menos ambicioso, el panorama temático o la aproximación a evidentes problemas científicos que pretende llevar a cabo este presente número de la prestigiosa revista Signo y Pensamiento en tres vertientes disciplinares: la comunicación, la información/documentación y el aprendizaje de las lenguas, trinomio de evidentes interrelaciones que justifica la existencia de una facultad dedicada a los tres saberes...

Keywords

Comunicação, Informação e documentação, Aprendizagem das línguas.Comunicación, Información y Documentación, Lenguas.Communication, Information and documentation, Language learning.

References
Juan Pablo II (1998, 14 de septiembre), Carta encíclica “Fides et Ratio” sobre las relaciones entre fe y razón [en línea], disponible en http://www. inters.org/tanzella-nitti/pdf/6.Enciclica.pdf, recuperado: 2 de septiembre de 2011.

Sales, D. (2006), Documentación aplicada a la traducción: presente y futuro de una disciplina, Gijón, Trea.
Cómo citar
López Yepes, J. (2021). Algunas repercusiones de la sociedad de la información en la gestación de nuevas profesiones informativas. Signo Y Pensamiento, 30(59), 12–16. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp31-59.arsi (Original work published 15 de septiembre de 2011)
Sección
Editorial