Publicado abr 15, 1997



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


José Manuel de Pablos

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
Frente a una enorme competencia, los diarios contemporáneos se ven enfrentados a utilizar todas las estrategias posibles para ganar nuevos lectores y mantener a los tradicionales a través de los cambios. Una de estas estrategias es el diseño cuya importancia actual es indiscutible. El autor define en el presente artículo la importancia del diseño, el análisis de la obsolescencia rápida de un diseño. presenta así mismo, una guía de preguntas y reflexiones que puede servir de ayuda para emprender cambios de diseño de la prensa escrita.
Keywords

Diseño gráfico, Prensa escrita,

References
Cómo citar
de Pablos, J. M. (1997). La exacta dimensión e importancia del diseño en prensa. Signo Y Pensamiento, 16(30), 91–102. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3064
Sección
Avances