Post-Video. Una forma de la postmodernidad
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Televisión
Imágenes audiovisuales
Producción

Como Citar

Habich, G. (1994). Post-Video. Una forma de la postmodernidad. Sinal E Pensamento, 13(24), 83-92. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3445
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

El autor muestra como una sociedad tiene una extraña fascinación por la reproducción visual de los acontecimientos dela vida, ya sea para memoria, represión, vigilancia, educación, entretenimiento e información, se ha apoderado de todos nosotros. Nosotros los hijos de la televisión. Buscando desentrañar que era lo que producía esa fascinación o por que buscamos en el video un soporte a nuestra precaria memoria de un precario tiempo, dando como resultado una investigación la producción de video dentro de la producción cultural actual. Aunque el video comenzó como técnica propia, diferenciada tanto del cine como de la televisión, ha sido en los últimos 10 o 15 años cuando ha adquirido un asombroso desarrollo que le ha hecho ser considerado como la poesía
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.