Publicado Apr 15, 2007



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Luis ignacio Sierra Gutiérrez

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumo
La investigación focaliza y analiza el fenómeno contemporáneo de la religión mediatizada en la televisión católica brasilera, a partir de la perspectiva teórica de la sociosemiosis de la mediatización, mediante estrategias discursivas de reconocimiento y prácticas sociosimbólicas de sentidos religiosos, desarrolladas por telefieles de programas de carácter devocional y de predicación del canal Rede Vida de Televisión, en Porto Alegre, R. S. (Brasil). Este texto presenta sucintamente la investigación en cinco partes secuenciales: contexto y problemática; cuestiones centrales y objetivos; enfoque y discusión teórica; opciones y desarrollo metodológico, y, finalmente, resultados y conclusiones prospectivas.
Keywords
References
Como Citar
Sierra Gutiérrez, L. ignacio. (2007). La telefé: religión mediatizada. Signo Y Pensamiento, 25(50), 232–251. Recuperado de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4622
Seção
Avances