Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

comunicación
comunicación para el desarrollo
gestión
infancia
ciudadanía
Colombia
participación

Como Citar

Proyecto de comunicación para la infancia: una experiencia que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos. (2001). Sinal E Pensamento, 20(38), 124-130. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2962

Resumo

El proyecto de Comunicación para la Infancia es una experiencia colombiana que reconoce la expresión de las niñas y los niños y su participación como ciudadanos, al implementar estrategias de comunicación social que promueven su participación activa en iniciativas comunitarias, permiten posicionarlos como actores sociales en la agenda pública, así como dan espacio para construir conocimiento a partir de sus imaginarios, explorar lenguajes y nuevas formas de aprendizaje, y crear productos comunicativos y educativos que reflejen tanto su punto de vista como la diversidad cultural del país.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica se encuentra registrada bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Por lo tanto, esta obra se puede reproducir, distribuir y comunicar públicamente en formato digital, siempre que se reconozca el nombre de los autores y a la Pontificia Universidad Javeriana. Se permite citar, adaptar, transformar, autoarchivar, republicar y crear a partir del material, para cualquier finalidad (incluso comercial), siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, se proporcione un enlace a la obra original y se indique si se han realizado cambios. La Pontificia Universidad Javeriana no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.

El aval sobre la intervención de la obra (revisión, corrección de estilo, traducción, diagramación) y su posterior divulgación se otorga mediante una licencia de uso y no a través de una cesión de derechos, lo que representa que la revista y la Pontificia Universidad Javeriana se eximen de cualquier responsabilidad que se pueda derivar de una mala práctica ética por parte de los autores. En consecuencia de la protección brindada por la licencia de uso, la revista no se encuentra en la obligación de publicar retractaciones o modificar la información ya publicada, a no ser que la errata surja del proceso de gestión editorial. La publicación de contenidos en esta revista no representa regalías para los contribuyentes.