Publicado ago 28, 1997



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Horacio Arango, S.J.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

En el marco de la celebración de los 60 años de la aprobación de la Facultad de Teología por la Santa Sede, queremos presentar la primera circular que envió el P. Horacio Arango, S.J., nombrado Provincial de la Compañta de Jesús el 31 de julio pasado. El Provincial de la Compama de Jesús en Colombia es, por derecho de su cargo, Vice-Gran Canciller de la Universidad Javeriana. Esta circular del P. Provincial enviada, con ocasión de la fiesta de San Pedro Claver, a todos los jesuitas de la Provincia Colombiana, tiene especial importancia como orientación de la misión de la Compañta de Jesús en nuestro pais, Colombia, desgarrado en estos últimos tiempos por una espiral de violencia y de falta de respeto por la vida.
Al presentar la situación actual de Colombia, el P. Provincial reafirma el sentido de nuestra misión, el sentido de una nueva esperanza que renueve nuestro compromiso con la paz, con la justicia, con la búsqueda de acompañamiento y apoyo a los más pobres y necesitados, desde un servicio libre y humilde.

Keywords
References
Cómo citar
Arango, S.J., H. (1997). Unidos en la esperanza. Theologica Xaveriana, (123). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/21189
Sección
Artículos