Publicado Apr 15, 2011



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Vladimir Monsalve Caballero

Diana Paola Rodado Barreto

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumo

Este artículo tiene por objeto plantear el marco teórico que erige a la buena fe objetiva como fuente de integración de las relaciones de consumo, la cual permite llenar los vacíos legislativos en la etapa de formación del contrato de consumo. De igual forma, hace un análisis de cómo la buena fe se halla presente en todas las etapas de iter contractual, en especial imponiendo un estándar de comportamiento en la etapa in contrahendo, cuyos efectos permiten conciliar la confianza en los mercados y la protección de la parte débil de la relación de consumo.

Keywords
References
Como Citar
Monsalve Caballero, V., & Rodado Barreto, D. P. (2011). LA INTEGRACIÓN DE LA BUENA FE OBJETIVA EN LA ETAPA DE FORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE CONSUMO. Vniversitas, 60(122), 483–518. https://doi.org/10.11144/Javeriana.vj60-122.ibfo
Seção
Artículos