Las fronteras de Polanco. Una mirada al género desde el consumo simbólico
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Palabras clave

Recepción
Televisión
Medios de Comunicación
Investigación

Cómo citar

Cornejo Portugal, I., Urteaga Castro-Pozo, M., & Viveros Ballesteros, F. (1996). Las fronteras de Polanco. Una mirada al género desde el consumo simbólico. Signo Y Pensamiento, 15(28), 87-98. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3082
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Resumen

El presente texto da cuenta desde el ámbito escolar, de las relaciones que establecen los niños y las niñas, entre once y trece años, con la televisión, La hipótesis que articula este trabajo sostiene que las relaciones que se construyen entre maestros(as)-alumnos (as), entre pares y entre éstos y la televisión son producto de negociaciones y disputas que se ponen en juego. Así, los autores se preguntan cómo y a través de qué lenguajes los(as) niños(as) que asisten a una escuela privada de la colonia Polanco en México D.F, expresan sus relaciones con la televisión.
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