Resumen
El autor muestra como una sociedad tiene una extraña fascinación por la reproducción visual de los acontecimientos dela vida, ya sea para memoria, represión, vigilancia, educación, entretenimiento e información, se ha apoderado de todos nosotros. Nosotros los hijos de la televisión. Buscando desentrañar que era lo que producía esa fascinación o por que buscamos en el video un soporte a nuestra precaria memoria de un precario tiempo, dando como resultado una investigación la producción de video dentro de la producción cultural actual. Aunque el video comenzó como técnica propia, diferenciada tanto del cine como de la televisión, ha sido en los últimos 10 o 15 años cuando ha adquirido un asombroso desarrollo que le ha hecho ser considerado como la poesíaEsta revista científica se encuentra registrada bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Por lo tanto, esta obra se puede reproducir, distribuir y comunicar públicamente en formato digital, siempre que se reconozca el nombre de los autores y a la Pontificia Universidad Javeriana. Se permite citar, adaptar, transformar, autoarchivar, republicar y crear a partir del material, para cualquier finalidad (incluso comercial), siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, se proporcione un enlace a la obra original y se indique si se han realizado cambios. La Pontificia Universidad Javeriana no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.
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