Publicado sep 15, 2012



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Verónica Heredia

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Publicado por la Universidad Javeriana, el texto cuenta con seis capítulos, un prólogo entrevista a Jesús Martín Barbero y un epílogo. Reconocidos académicos e investigadores en el campo de los estudios de recepción y audiencias en Colombia, como Jorge Bonilla (Universidad Eafit), Mónica Castaño (Universidad Javeriana de Cali), Ómar Rincón y Jimena Zuluaga (Universidad de los Andes), con el ánimo de responder una pregunta básica en estos tiempos multimediáticos: ¿adónde van las audiencias? Nos presentan un libro necesario para la comunidad académica (docentes, estudiantes, investigadores), así como para quienes trabajan en los medios, especialmente la televisión, porque ayuda a ver el rumbo que han tomado los sujetos en su papel de audiencias y como usuarios de tecnologías, en un mundo de convergencias, escenario de mutación y experimentación.

Keywords

Reception and audiences studies, Media, Colombia.Estudios de recepción y audiencias, Medios de comunicación, Colombia.Estudos de recepção e audiências, Mídia, Colômbia.

References
Bonilla, J., Cataño, M., Rincón, O. & Zuluaga, J. (2012). De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos. Prólogo de Jesús Martín Barbero. Cali: Sello Editorial Javeriano.
Cómo citar
Heredia, V. (2012). De las audiencias contemplativas a los productores conectados. Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos. Signo Y Pensamiento, 31(61), 188–190. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp31-61.dacp
Sección
Reseñas