Publicado abr 15, 2007



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Carlos Alberto Torres Parra

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
Este texto recoge las principales reflexiones alrededor de una investigación cuyo objeto principal fue determinar las condiciones para la construcción de narrativas web relacionadas con temáticas locales, en forma de hipermedia. El análisis se realizó mediante un estudio de caso, consistente en un ejercicio académico de creación, que involucró a estudiantes de Sociología de la Universidad Nacional y de Diseño Industrial de la Universidad Javeriana, dentro del taller de diseño digital que coordina adac, unidad de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Javeriana. Los resultados de este análisis dan pistas sobre los pasos por recorrer y los desafíos por parte de actores como la academia, para usar de manera efectiva las tecnologías digitales, como respuesta a su responsabilidad de responder a los desafíos de la era digital.
Keywords

Hipermedia, Hipertexto, Diseño web, Narrativa digitalhypermedia, hypertext, web design, digital design, digital narrative.

References
Cómo citar
Torres Parra, C. A. (2007). Hipermedia como narrativa web. Posibilidades desde la periferia. Signo Y Pensamiento, 25(50), 148–159. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4618
Sección
Agendas