Publicado ene 1, 2004



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Octavio Rojas León

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El estudio tiene como objetivo analizar los factores que inciden en la dis­ponibilidad y uso de las publicaciones oficiales en Colombia, con el fin de presentar al gobierno, un diagnóstico de la situación y formular un plan de acción que permita tener un fácil acceso a la información que el sector oficial genera.

El programa se divide en dos proyectos: 1. Disponibilidad y consulta de las publicaciones oficiales en las bibliotecas y Centros de Información. 2. Dis­ponibilidad y uso de las publicaciones oficiales por usuarios de diferentes sectores. Para el estudio de cada uno de los proyectos se ha diseñado un ins­trumento de recolección de información que se aplicará a una muestra de la respectiva población. Se presenta un informe de progreso de la investigación la cual describe las características del cuestionario y diseño muestra! para bibliotecas y unidades de información.

 

Keywords
References
Cómo citar
Rojas León, O. (2004). Disponibilidad y uso de las publicaciones oficiales En Colombia investigación. Universitas Humanística, 21(21). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10288
Sección
Horizontes