Publicado ene 1, 1979



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Universitas Humanística

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Continúa en forma notable la tendencia al crecimiento del número de alumnos en todas las carreras de la Facultad. En el período transcurrido desde mediados de julio de 1974 a mediados de julio e 1975 la Facultad ha registrado un aumento global de 92 estudiantes matriculados: 24 en Bibliotecología y 68 en Filosofía y Letras (Filosofía, Historia o Literatura) para los niveles de Pregrado y Postgrado.

Durante el período mencionado concluyeron estudios en la Facultad 33 alumnos y recibieron el grado 37, la mitad de los cuales pertenecían a promociones anteriores a la de 1974.

La deserción estudiantil ha ascendido al 6% sobre el total de estu­diantes matriculados durante el año pasado, lo que sigue siendo un índice realmente bajo tanto en comparación con los índices promedios del país como en relación con los índices generales de la Universidad.

Las solicitudes para estudios de Post-grado han disminuido proporcionalmente al rigor de las exigencias impuestas tanto para la admisión co­mo para la inscripción y defensa de la Tesis. Sin embargo hay un promedio de 7 estudiantes matriculados en julio de 1974, enero de 1975 y julio de 1975, 22 en total.

Keywords
References
Cómo citar
Humanística, U. (1979). La vida en la facultad. Universitas Humanística, 8(8 y 9). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10486
Sección
Horizontes

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 > >>