Inicio
Anúncios
Português (Brasil)
English
Español (España)
Acesso
Cadastro
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Sobre
Sobre a Revista
Submissões
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaração de Privacidade
Contato
Equipe Editorial
Arquivos
Indexación
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Início
Arquivos
v. 20 n. 34 (2007)
Artículos
La evolución del espíritu empresarial como campo del conocimiento. Hacia una visión sistémica y humanista
Fernando Pereira Laverde
PDF (Español (España))
Algunos aportes de los neoclásicos a la teoría del emprendedor
Edwin Tarapuez Chamorro, Juan José Botero Villa
PDF (Español (España))
La utilidad de los métodos de decisión multicriterio (como el AHP) en un entorno de competitividad creciente
Sergio A. Berumen, Francisco Llamazares Redondo
PDF (Español (España))
La internacionalización de pymes industriales a través de multinacionales.Presentación de algunos casos de los sectores automotor y electrónico
António Carrizo Moreira
PDF (Español (España))
Perspectiva dinámica del capital relacional desde la supervisión del OJC en la mipyme
Antonio Juan Briones Peñalver, Juan Gabriel Cegarra Navarro
PDF (Español (España))
La relación existente entre el conflicto trabajo-familia y el estrés individual en dos organizaciones colombianas
Guillermo Otálora Montenegro
PDF (Español (España))
Perfil cultural de las empresas innovadoras. Un estudio de caso en empresas metalmecánicas
Gregorio Calderón Hernández, Julia Clemencia Naranjo Valencia
PDF (Español (España))
Estructura financiera y factores determinantes de la estructura de capital de las pymes del sector de confecciones del Valle del Cauca en el período 2000-2004
Jorge Alberto Rivera Godoy
PDF (Español (España))
Las opciones financieras como mecanismo para estimar las primas de seguro y reaseguro en el sistema de salud colombiano
Liliana Alejandra Chicaiza Becerra, José David Cabedo Semper
PDF (Español (España))
Calidad del servicio de salud: una revisión a la literatura desde la perspectiva del marketing
Mauricio Losada Otálora, Augusto Rodríguez Orejuela
PDF (Español (España))
¿Por qué es tan difícil obtener buenos pronósticos de los precios de la electricidad en mercados competitivos?
Juan David Velásquez Henao, Isaac Dyner Resonsew, Reinaldo Castro Souza
PDF (Español (España))
Performance-based Potable Water and Sewer Service Regulation.The Regulatory Model
Rui Cunha Marques, Fabio Garzón Contreras
PDF (Español (España))
Estrategia empresarial en la comercialización minorista de electricidad y sus efectos en los consumidores
Alex Amalfi González
PDF (Español (España))
Clasificación de las filiales venezolanas según su condición ante el entorno
Luis Eduardo Sigala Paparella, Fidel León Darder
PDF (Español (España))