Vol. 24 (2025): Publicación Continua
Publicación Continua

Artículos

José Berríos-Riquelme, Jorge Maluenda-Albornoz, Matías Zamorano-Veragua, Cristóbal Pulido-Iparraguirre, Gustavo Castillo-Rozas
1-16
Integración social, bienestar subjetivo e intención de abandono: un modelo predictivo en la educación superior
HTML (Inglés) PDF (Inglés) XML (Inglés)
Diego Armando León Rodríguez, Adriana Marcela Martínez Martínez, Oscar Mauricio Aguilar Mejía
1-18
Electroencefalografía en reposo y el desarrollo de las funciones ejecutivas durante la adolescencia
HTML Full Text PDF XML
Eva Solera Hernández, Sonia Gutierrez Gomez-Calcerrada, Ariadna Martínez-Martínez, Domingo Palacios-Ceña
1-15
Actuación del profesorado ante las conductas disruptivas en los centros de educación primaria: Estudio mixto en la comunidad de Madrid
HTML Full Text PDF XML
Asunción Tejedor Huerta, Nuria Vázquez Orellana, María Cristina Pérez-Agüero, Macarena Tortosa Pérez
1-16
La práctica de la coordinación de parentalidad en España
HTML Full Text PDF XML
Luis Tejada-Orozco, Marithza Sandoval-Escobar, Silvana Dakduk
1-15
Derechos humanos y redes sociales: un análisis bibliométrico 1980 – 2020
HTML Full Text PDF XML
Francisco Gabriel Martín-Martín, Pedro Antonio Díaz-Fúnez, Miguel Ángel Mañas-Rodríguez
1-16
Impacto de altos niveles de ambigüedad del rol en el compromiso intelectual de empleados públicos: Una relación curvilíne
HTML Full Text (Inglés) PDF (Inglés) XML (Inglés)
Joaquín García-Alandete, Sandra Pérez, Fátima Lorca-Alamar, Verónica Guillén, José H. Marco
1-16
Propiedades psicométricas del Meaning in Life Questionnaire en personas diagnosticadas con Trastorno Límite de la Personalidad
HTML Full Text (Inglés) PDF (Inglés) XML (Inglés)
Norma Ivonne González-Arratia López-Fuentes, Alejandra del Carmen Domínguez Espinosa, Martha Adelina Torres Muñoz
1-13
Perfil latente de resiliencia en niños y niñas escolares
HTML Full Text (Inglés) PDF (Inglés) XML (Inglés)
Nelson Hun, Alfonso Urzúa, Francisca Vela, Fernanda Vera, José Leiva-Gutiérrez
1-11
Impacto de la discriminación sobre el comportamiento alimentario de población migrante
PDF XML HTML Full Text
Georgia Stavropoulou, Dimitrios Stamovlasis
1-13
Escala de metas percibidas de los docentes: Propiedades psicométricas, invarianza de medida y diferencias según género y grado escolar
PDF (Inglés) XML (Inglés) HTML Full Text
Sebastián Araya-Pizarro
1-16
Determinantes psicosociales del consumo sostenible en la generación posmilenial: un análisis basado en la Teoría del Comportamiento Planificado
PDF XML HTML Full Text
Areli Sarai Rocha Payares, Jorge Enrique Palacio Sañudo, María Amarís Macías, Milena Patricia Zapata Ospino
Diseño y Efecto de Herramientas Lúdico-Pedagógicas sobre el Perdón en Personas Víctimas del Conflicto Armado en el Caribe Colombiano
HTML Full Text PDF XML