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Harold Castañeda-Peña

Magda Rodríguez-Uribe

Adriana Salazar-Sierra

Pedro Antonio Chala-Bejarano

Resumen

Este artículo reporta los resultados de un estudio cualitativo que indagó sobre las narrativas significativas de 184 estudiantes de un programa de licenciatura en lenguas modernas en una universidad privada de Bogotá. El estudio buscaba identificar y caracterizar diferentes aspectos (lingüísticos, sociales, cognitivos, pedagógicos, emocionales, u otros) que los profesores en formación narraron como significativos para su aprendizaje al finalizar la práctica docente. Después de terminar este periodo, los eventos narrativos de diferentes cohortes de practicantes (2009-I a 2012-II) se recogieron a través de un instrumento de autovaloración. 

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Keywords

profesores en formación, práctica pedagógica, guía pedagógico

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Cómo citar
Castañeda-Peña, H., Rodríguez-Uribe, M., Salazar-Sierra, A., & Chala-Bejarano, P. (2016). Eventos narrativos de docentes en formación al término de su práctica docente respecto a su asesor pedagógico: aprendizajes reportados. Signo Y Pensamiento, 35(68), 52-64. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp35-68.neps
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