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María Cristina Otero Gómez https://orcid.org/0000-0002-3241-7877

Claudio Fabián Centocchi

Wilson Giraldo Pérez https://orcid.org/0000-0001-8514-9805

Resumen

El objetivo de este artículo es analizar la comunicación que se hace de Villavicencio como destino turístico experiencial, orientada al segmento internacional, a través de las páginas web. Se ha realizado una revisión de la literatura para comprender cómo interactúan los turistas con estas páginas y cómo la información contenida en ellas contribuye en alcanzar la satisfacción gracias a la oferta comunicada. Se realizó una investigación mixta en la cual, por un lado, se aplicaron 156 encuestas, de las cuales se analizaron 33, correspondientes a los turistas que recurrieron al uso de sitios web y, por el otro, se examinaron 15 páginas web. Para el análisis cuantitativo se empleó el software SPSS V18; y para el análisis cualitativo, un abordaje semiótico. Los resultados demostraron que, a pesar de las deficiencias comunicacionales, principalmente en los sitios web oficiales, imperan las calificaciones positivas por parte de los turistas.

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Keywords

Comunicación, Marketing turístico, Imagen.

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Cómo citar
Otero Gómez, M., Centocchi, C., & Giraldo Pérez, W. (2018). Comunicación de un destino experiencial a través de las páginas web. Signo Y Pensamiento, 37(73). https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp37-73.cdep
Sección
Agendas
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