Publicado sep 15, 2010



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Nora Moscoloni

Sebastián Castro Rojas

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Resumen

Este artículo problematiza acerca de los modos de consumo y apropiación de los dispositivos tecnológicos y el uso de las pantallas por parte de los adolescentes y/o de los jóvenes ingresantes de la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina. Se reconoce que son los jóvenes quienes usan y consumen los nuevos medios digitales y los diferentes dispositivos tecnológicos de pantallas (celulares, tv y pc), y quienes acceden además de forma natural y diferenciada a consumir productos digitales, con el acceso a estas pantallas. Aquí se presentan los primeros resultados de la encuesta realizada a los ingresantes de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la unr, en 2008.

Keywords

Consumption, Practices, Devices, Display screens, IT.Consumo, Práticas, Dispositivos, Telas, TIC.Consumo, Prácticas, Dispositivos, Pantallas, TIC.

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Cómo citar
Moscoloni, N., & Castro Rojas, S. (2010). Consumos de dispositivos tecnológicos: Uso de pantallas en ingresantes a la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina. Signo Y Pensamiento, 29(57), 430–445. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp29-57.cdte
Sección
Avances